Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Información Práctica

Información práctica

Jerez de la Frontera

Jerez es una ciudad señorial cuyo centro histórico es de Bien de Interés Cultural.  Imprescindible recorrer este conjunto monumental, pasear por sus calles, descubrir sus rincones, entrar en sus iglesias y edificios que guardan testimonio de glorias pasadas y noblezas y disfrutar, con una copa de fino en la mano, de la gastronomía local en las terrazas de sus restaurantes. Visitas obligadas son la majestuosa Catedral, las bodegas Gonzalez-Byass, el Alcazar árabe y el Palacio de Villacencio, situado en su interior, con su interesante cámara oscura, el impresionante Palacio del Virrey Laserna, la iglesia de S. Miguel, con su magnífico retablo de Martínez Montañés, la Plaza de la Asunción con el viejo ayuntamiento de estilo renacentista y la espectacular torre de la atalaya junto a la iglesia de San Dionisio, la más antigua de la ciudad. Su importante patrimonio histórico, junto a la fuerte identidad de las señas de la ciudad (vino/brandy, flamenco, toros y caballos), la alegría de su gente, el atractivo de sus festejos, como la feria del caballo o las fiestas de la vendimia, además de eventos como el Mundial de Motociclismo, han incrementado exponencialmente el turismo en la ciudad en los últimos años. Jerez es una ciudad acogedora y alegre, con servicios de primer orden y gran oferta turística que sorprende y embruja a quien la visita por primera vez, y hace que siempre quiera volver.

Aparcamiento

Existen varios aparcamientos públicos en la zona.

Los más cercanos al Palacio son el de la Plaza del Arenal y el de la Alameda Vieja junto al Alcázar de Jerez.

En el siguiente mapa pueden ver dónde se encuentran:


 

Redes sociales

El Palacio del Virrey Laserna tiene página en Facebook. Pulse en "Me Gusta" y no olvide compartir la página con sus contactos

Puede además dejar un comentario en la página de TripAdvisor pulsando aquí o en el widget junto a estas líneas


Prensa


Galería de visitantes ilustres