Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Experiencias

Experiencias

Disfrute de experiencias únicas en un entorno exclusivo.

Eventos

El Palacio del Virrey Laserna ofrece algunos de sus espacios para acoger actos de carácter cultural, social y empresarial, en función de la disponibilidad y del programa de actividades del museo.

La situación del edificio en pleno centro histórico de la ciudad, unido a su carácter monumental, su riqueza artística, su majestuoso comedor y amplios salones, y su acogedor jardín hacen de este conjunto un lugar privilegiado para la celebración de eventos exclusivos, realización de presentaciones, cenas de gala, reuniones de trabajo, conferencias, comidas de empresa, noches flamencas, etc.

Si desea más información o visitar los espacios disponibles, contacte con nosotros a través del teléfono 956348794 o a través del siguiente formulario.


_ASS9531 .jpg

Alojamiento

Experimente la sensación de vivir como un aristócrata de otros tiempos. Siéntase como un Virrey en su palacio. Existe la posibilidad de alquilar el palacio por unos días (mínimo dos). Se alojará en las habitaciones privadas del palacio, conocerá las intimidades del edificio que tan sólo la familia conoce, será servido por mayordomos de librea y será un huésped del marqués de Mortara. Éste se ocupará en todo momento de usted, será su mejor guía por la ciudad, le enseñará las mejores bodegas y catas privadas, los restaurantes más exclusivos, los espectáculos de flamenco con más sabor y le hará descubrir aquellos rincones mágicos de Jerez que escapan al turismo. Por un módico precio disfrutará de una experiencia inolvidable. 

Llame para consultar precios y número de invitados.


palacio virey de laserna005.jpg

Bodas civiles

El palacio ofrece el mejor marco para la realización de una ceremonia civil. ¿Qué mejor lugar para darse el sí quiero que bajo un tapiz del S. XVI o en uno de los hermosísimos salones? La celebración además puede continuar con un cóctel en el jardín o una exclusiva cena en el comedor.

Fotos de boda

Guarda un recuerdo muy especial del día más feliz de tu vida. Las mejores fotos de la pareja en un marco incomparable. Cada imagen tiene la impronta de una belleza inconmensurable realzando la magia del enlace. Todos nuestros novios nos felicitan por unas fotografías tan artísticas que inmortalizan de una manera más especial si cabe la feliz unión.


P1000501.JPG

Bodega y catas

El Palacio cuenta con una antiquísima bodega, con una selecta variedad de vinos y brandys de Jerez criados bajo el clásico sistema de crianza de soleras. Solo un número muy limitado de botellas se venden a mercados muy selectos. 

Nuestros mejores sumillers pueden ofrecerle una cata muy exclusiva en un ambiente muy especial bien de los vinos de la casa, bien de los diferentes vinos de la ciudad de Jerez. A diferencia de las catas que puedan hacerle en cualquier bodega de la ciudad, mucho más comerciales y más dirigidas a la venta del propio vino, aquí podrá comparar y degustar objetivamente vinos de las diferentes bodegas del marco, sin tener que circunscribirse exclusivamente a los vinos que vende una sola bodega. 

Visitas guiadas a Jerez y alrededores

Reserve a través nuestra una visita guiada a la ciudad de Jerez con los mejores guías. Olvídese de la inventiva y cháchara habitual de los intrusos en el sector. Guías titulados en historia le llevarán a recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad y le darán las explicaciones más veraces. 

Igualmente es posible organizarle excursiones por la provincia: Arcos de la Frontera, ruta de los pueblos blancos, Vejer de la Frontera, Ronda y Setenil de las bodegas, Zahara de la sierra y Medina Sidonia. Así como llevarle a conocer una ganadería de toros bravos.


Contacto y reservas

Nos encontramos en pleno centro de Jerez en la calle Conde de los Andes, 8, muy cerca de la Plaza del Arenal y a 30 metros de la Oficina de Turismo

Teléfono: 956 34 87 94

e-mail: info@palaciodelvirreylaserna.com

Consulte disponibilidad rellenando el siguiente formulario.

Nombre *
Nombre
Teléfono *
Teléfono
Fecha
Fecha